La  Ayuda Humanitaria es la forma más sutil y poderosa de solidaridad hacia cualquier ser humano, este apoyo en la mayoría de las ocasiones se destina a la ayuda a las poblaciones en pobreza o necesitadas por alguna situación, o han sufrido por una catástrofe natural. La AH debe seguir los principios humanitarios de imparcialidad, humanidad e independencia operacional.

Esta forma de ayuda responde a las necesidades básicas o de urgencia: hambre, salud, reconstrucción de las viviendas tras un desastre natural o siniestro, educación, protección de la infancia y ayuda a grupos o poblaciones desfavorecidas.

Esta ayuda puede ser económica o en especie: donación de materiales, comida, medicinas, ropa y equipos de primera necesidad, envío de profesionales que intervienen directamente en el lugar

En la Fundación de Asistencia Social Quan Yin trabajamos continuamente en identificar grupos vulnerables para poder acercar la ayuda y llevar alivio a sus necesidades.

Si te interesa participar en los grupos de ayuda acércate a nosotros, y forma parte de nuestro grupo, estamos siempre abiertos a recibir ayuda.

VOLUNTARIADO:

Te invitamos a participar en nuestro voluntariado, para lograr expandir nuestra ayuda a todos aquellos que lo necesitan tanto.

Somos un grupo de personas que nuestro principal objetivo es ayudar.

Pide informes, nos dará gusto que seas parte de nuestro grupo, envíanos un mail con los siguientes datos a donaciones@fundacionquanyin.com

Nombre de contacto, Teléfono de contacto y horarios de contacto.

Leibnitz #1 piso 7, Col. Nueva Anzures, D.F. 11590, CDMX, México, 46.11.68.75

donaciones@fundacionquanyin.com

Atn. Gabriel Sollano

Te invitamos a apoyar y donar a personas y grupos que se encuentran en pobreza extrema y que necesitan de nosotros:

FUNDACION DE ASISTENCIA SOCIAL QUAN YIN, A.C.

BANCO BBVA BANCOMER

CTA. CHEQUES: 0183413810
CTA. CLABE: 012180001834138107

NOTA: Recuerda que las donaciones son deducibles de impuestos.